Congresso Internacional de Humanidades Médicas – Canadá 2014

12 votos

 

Prezados,

recebi e repasso a toda a comunidade:

 

Estimado colega: 

En nombre del Consejo Asesor Internacional, me gustaría informarle sobre el: 

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE HUMANIDADES MÉDICAS 
Universidad British Columbia en Robson Square, Vancouver, Canadá
14 – 15 marzo 2014

https://humanidadesmedicas.com/congreso

Este Congreso sobre Humanidades Médicas es una gran oportunidad para que cientos de académicos e  investigadores vinculados a los diversos ámbitos de la medicina,  junto a  educadores, humanistas, profesionales de la gestión sanitaria y hospitalaria, profesionales del sector farmacéutico, sociólogos y otros profesionales de la educación, nos reunamos para debatir y dialogar a través de diversos campos y perspectivas,  sobre las Humanidades aplicadas al estudio de la salud, la enfermedad y la medicina, y el análisis de todos los valores personales, culturales y sociales que se articulan con los hechos biológicos en la salud y en la enfermedad.

La inscripción al Congreso permite a los ponentes, además de asistir al evento, realizar una presentación o participar en una mesa redonda, taller o coloquio, publicar un artículo en la Revista asociada (tras un proceso de revisión por pares) y obtener acceso a todos los números de la Revista en español/portugués y a su homóloga en inglés (presentes y pasados) por un período de un año. Si no puede asistir al congreso en persona, puede inscribirse de manera virtual, opción que le permite unirse al diálogo en el seno de esta comunidad a través de su Revista (tras revisión y evaluación por pares). El primer número de la Revista se encuentra en acceso abierto, puede consultarlo en el siguiente enlace.

La fecha inicial para recibir su propuesta, que puede ser en español o portugués (un título y un breve resumen), es el 14 de julio 2013.  Para enviar su propuesta puede hacerlo desde el siguiente enlace Propuestas para el Congreso. Una vez aprobada la propuesta puede formalizar su inscripción en el enlace Inscripción.

También se aceptan propuestas en inglés, pero para ello debe hacerlo accediendo a la web en lengua inglesa

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico:[email protected].

¡Esperamos recibir pronto su propuesta y contar con su participación en Vancouver!

Atentamente,

Dante Marcello Claramonte Gallian
Centro de Historia e Filosofia das Ciencias da Saude (CeHFi)
Escola Paulista de Medicina – Universidade Federal de Sao Paulo (EPM-UNIFESP)
Sao Paulo, Brasil